Inspección de Tuberías con cámaras en Castilla Medellín

Imagen cortesía de: flickr.com - Omar Uran

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS EN CASTILLA

El servicio de plomería es uno de los más antiguos del mundo, la necesidad de transportar el agua de los ríos hacia las edificaciones, llevo a que se construyeran canales desde los ríos hacia las ciudades y así se podía hacer uso de esa agua para las labores cotidianas. Con el nacimiento de los sistemas de alcantarillado también surge la profesión del plomero, este profesional es el que se encarga de la instalación, mantenimiento y reparación de las mallas de tuberías tanto domesticas como públicas, aunque con el paso del tiempo el rango de acción de los plomeros fue creciendo y hoy un día un plomero puede resolver un problema de una tubería rota hasta la remodelación completa de una edificación.

Los plomeros también estas en la obligación de actualizarse en las nuevas normatividades que surgen en cuanto a la instalación y mantenimiento de las instalaciones hidráulicas debido a los problemas que históricamente se han presentado en salud y seguridad asociados al el pésimo abastecimiento de agua y de igual manera en el tratamiento de las aguas residuales. Además para detectar las fugas o demás daños a tiempo contamos con las cámaras de inspección que son una moderna herramienta que permite inspeccionar todo el sistema de tuberías y alcantarillado encontrando todos los daños que estos puedan tener con un 99 % de confiabilidad en los resultados.

Contamos con un equipo de plomeros especialmente capacitados y con la mejor experiencia en la prestación con equipos a la vanguardia en el sector de plomería, las cámaras de inspección una de las principales herramientas para detectar averías causadas por el deterioro del sistema de alcantarillado o acueducto. Si en este momento usted está en castilla y tiene la necesidad de resolver algún problema en su casa, empresa o institución y no sabe cómo hacerlo, no dude en llamarnos, que estaremos esperando para atenderlo y ayudarlo al mejor precio. Sus necesidades son nuestras necesidades así que solucionaremos sus problemas como si fueran los nuestros.